Tengo PVM(PROLAPSO EN LA VÁLVULA MITRAL "LEVE") Quiero volver a fumar marihuana o en todo preparar pastelería cannabica.

Información adicional
fume durante 10 años, me diagnosticaron esto hace un mes,desde ese día no tomo alcohol, ni fumo , tengo 25 años. el medico me dijo que tomara 2 meses mas de beta bloqueadores (voy ...(ver más)

En teoría si podrías consumir marihuana, ya que esto no va a interferir con el proceso o alteración de la válvula mitral.

Sin embargo, debes tener en cuenta que todo en exceso puede ser perjudicial para tu salud, además la mayoría de personas inician con marihuana y después empiezan a consumir otras sustancias que si pueden llegar a afectar tu corazón, por lo que debes tener mucha precaución con este vicio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.