unaa taquicardia por ansiedad puede provocar paro cardiaco u otra cosa parecida,?

No, las taquicardias por ansiedad de manera normal no elevan la frecuencia cardíaca por encima de 140 latidos por minuto. El paro cardíaco u otra alteración parecida como desmayos, dolor en el pecho, infarto o descompensación ocurren con frecuencias cardíacas mayores de 180 latidos por minuto.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.