Hace un momento tuve Un golpe fuerte con el codo en el pomulo al jugar Ahora está hinchadoY al escupir flemasEscupo con un poco de sangreEsto es normal Con ese ...(ver más)

Lo que refiere no es normal, se debe descartar que tenga una lesión a nivel de la boca que esté ocasionando el sangrado que presenta.

Es importante que asista a cita médica, para que sea valorado y se confirme descarta esta posibilidad diagnóstica.

Le recomiendo que haga buches con agua helada, para que esto permita que tenga vasoconstricción y deje de sangrar. Si después de hacer esto por dos horas, no para el sangrado, deberá acudir a valoración en cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.