Que tan fuerte tiene que ser un golpe para que se rompa un pómulo o se mueva

Información adicional
¿Puede un pómulo moverse o romperse con mucha facilidad?

La fuerza generada para romperlo o desplazarlo de ser tanto como la que produce un accidente automovilístico o un bate de beisbol. No, un pómulo es una estructura muy fuerte en el cuerpo humano, no se rompe con facilidad. Para que se rompa o mueva, el golpe tiene que ser muy muy fuerte. Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.