recibi un golpe de un señor de 30 años y tengo el pomulo inchado y al masticar con las muelas de ese mismo lado siento un leve dolor que puede ser

Preguntado por Hombre de 17 años

Debes acudir al médico para una valoración presencial. Los golpes ocasionan contusiones, y dependiendo de la fuerza utilizada, fracturas en el maxilar superior o pómulo, te sugiero consumir analgésicos de venta libre, para mejorar el dolor y disminuir la inflamación, e igualmente acudir al médico. Por otro lado, presentar la queja ante las autoridades pertinentes por la agresión física. Gracias por consultar.