Buenas tardes tengo 21 años, actualmente presento dolores en las muelas cuando mastico los alimentos y es en el lado izquierdo, no estoy segura de que pueda ser...(ver más)

Lo mejor para pode saber que está pasando es que se haga una revisión con un odontólogo general que pueda determinar si efectívamente hay un problema dentario que se debe corregir, quizás un absceso, quizás un problema de endodoncia, quizás un problemde gingivitis periodontal. Si el odontólogo descarta un problema de la boca, entonces se debe acudir al médico para evaluar.