¿Si no tengo una muela en el lado izquierdo puedo masticar los alimentos con normalidad con ese lado o solo se podría con el lado derecho?

Sí, usted puede masticar con las otras piezas dentales del lado en el cual le falta una, no tiene ningún inconveniente.

Y recuerde hacer la limpieza dental con el Odontólogo cada 6 a 12 meses o antes si se aprecia el cálculo, tinciones (manchas) en los dientes.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.