Que tan fuerte tiene que ser un golpe para perder un bebé? Si pueden dar ejemplos sería mejor

Una contusión de mediano o de alto impacto, pueden predisponer a que exista un aborto espontáneo.

Las contusiones pueden provocar hemorragias o desprendimiento de placenta, lo que puede poner en riesgo el embarazo, si ha sufrido una contusión y está embarazada, es recomendable acudir a una valoración médica inmediata.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.