Que tan fuerte debe ser un impacto para perder un bebé?

No hay establecido que cantidad de fuerza se necesita, pero los traumas más peligrosos están relacionados con:

- Accidentes de tránsito cuando la madre sale expulsada del vehículo.

- Accidentes de tránsito cuando la mujer utiliza el cinturon de seguridad sobre el abdomen.

- Traumas directos sobre el abdomen por agresión o violencia.

- Caidas superiores a 2 metros de altura.

Realmente cualquier golpe directo sobre el abdomen puede causar una pérdida, por eso es tan importante ser muy cuidadosa, y ante cualquier golpe, asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.