que tan peligroso es que este embarazada si el día 9 de mayo me isieron un legrado y qué debo Acer o que medicamento debo tomar para no perder este bebé

Preguntado por Mujer de 24 años

Si confirmaste tu estado de embarazo con una prueba de sangre, debes ir en los próximos días a llevar los resultados a la entidad de salud donde te atienden normalmente, deben iniciar control con medico general y ginecólogo de forma inmediata, ya que tu embarazo es catalogado como embarazo de alto riesgo.

Ademas del factor de riesgo que tienes por el antecedente de legrado, se deben investigar otros factores que puedan alterar el desarrollo normal de tu bebe.

Gracias por consultar, quedo atenta a resolver mas dudas.