últimamente me e sentido cansada y con sueño, tengo como dos semanas que me duele el busto, mi último periodo de del 10 al 13 de agosto ¿es posible que esté emb...(ver más)

Información adicional
no

So su ultimo periodo fue del 10 al 13 de agosto quiere decir que tiene un retraso. Por lo tanto, si le sugeriria tomarse una prueba de embarazo en sangre o en orina, especialmente si ha sostenido relaciones sexuales no planificadas. Si estuviera embarazada, el hecho de que haya tenido un legrado previamente no lo hace peligroso. Por ahora, debe tomar la prueba y evitar consumir alcohol o cigarrillo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad