¿Estoy embarazada? Tuve relaciones sexuales sin protección el 9 de agosto del 2017, faltando 3 días para que iniciara mi periodo fértil. Tomé la Postday.Es la t...(ver más)

Si tiene relaciones sexuales no protegidas y toma constantemente pastillas de emergencia, puede existir riesgo de embarazo. Los anticonceptivos de emergencia tienen que tomarse de una forma racional y no en la manera como lo viene haciendo.
Le recomendaría, si descarta la presencia de embarazo, planificar con algún método de manera regular para evitar riesgos futuros.