Tome postday por primera vez el día 9 de julio y me bajo el 12 julio la segunda me la tomé el 21 y me bajo del 23 agosto al 27 de agosto la tercera me la tomé...(ver más)

La píldora de emergencia no es un medicamento anticonceptivo que es para uso de emergencia, NO es para uso regular, ni tan periódico como lo estás haciendo. Es posible que el medicamento funcione, pero usted puede experimentar muchos efectos secundarios por la toma indiscriminada de esa píldora, dentro de los que se encuentran: irregularidades del ciclo menstrual, sangrado vaginal abundante, dolor de cabeza, entre otros. Mi recomendación, es que acudas a la consulta de planificación para que te oriente sobre un método de panificación de uso regular.