¿por qué tengo diarrea y friebre y al momento de escupir sale sangre?

Información adicional
ninguna enfermedad

Lo que comentas es algo serio, puede que estes cursando con una infección gastrointestinal bacteriana o viral y la presencia de sangre es algo grave que debe ser estudiado. Mi recomendación es que acudas al servicio de urgencias para que realicen una valoración y determinen el requerimiento de exámenes y el inicio de tratamiento antibiótico según el concepto del médico tratante.

De ser necesario podría ser requerido la realización de una endoscopia de vías digestivas altas.