Dolor en la parte superior de la espalda. tos y escupir flemas frecuentes

Información adicional
hipertenso, Prostatitis

Puede que estés cursando con un a neumonía. Lo importante es que no es normal que lleves con estos síntomas 3 semanas y no mejores, debes asistir a tu mñedico para que considere la realización de un radiografía de tórax, exámenes de sangre, y según resultados iniciar manejo antibiótico. Por el momento te recomiendo no te automediques, debes tenes una buena hidratación y jarabes a base de miel o propóleo. Debes asistir por urgencias si llegas a presentar dificultad para respirar o fiebre.