El exceso de estrés o la mente puede provocar los síntomas del vih si solo se está pensando si puedo estar infectado ?

Es bastante raro que eso suceda ya que los síntomas de infección por VIH son múltiples y no siempre se presentan en un orden determinado, de ahí que muchas veces resulta hasta complicado detectarlo por su parecido o confusión con otro tipo de patologías de diverso origen. La sugestión mental si puede suceder, pero de ahí a que se manifiesten los síntomas propios del VIH es bastante difícil.