¿A qué se debe si tengo picor cuando tengo un exceso de estrés?

Preguntado por Hombre de 22 años

El picor por lo general se origina cuando la histamina es liberada en el torrente sanguíneo por parte de las células del sistema inmune sobretodo, en un estado de estrés o alerta, el sistema inmune igualmente se pone en estado de alerta y puede ocasionar que se libere histamina por parte de sus células causando picor corporal.