Buenas noches el exceso de estrés puede alterar el ritmo del intestino.

Si, el estrés de forma crónica o en exceso puede provocar diarrea o estreñimiento.

Otros síntomas que se pueden producir por el estrés son:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal
  • Sudoración excesiva
  • Aumento de los latidos cardíacos (taquicardia)
  • Ansiedad

Para ayudar a disminuir el estrés, usted puede realizar ejercicio como yoga, bicicleta, correr.

El té o pastillas de valeriana pueden ayudar a disminuir el estrés.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.