tener estrés y ansiedad fuerte desde días antes del examen de tiroides puede alterar el resultado

Información adicional
Me hicieron exámenes de sangre para la tiroides por tener pérdida de peso sin razón, y me salió que no tenía nada. Soy una persona que sube de peso fácilmente sobre todo cuando est...(ver más)

No, realmente no es posible que se alteren los resultados de los exámenes de la tiroides por estrés o ansiedad, si salieron normales ya con eso se puede descartar hipotiroidismo como causa de tus cambios de peso.

El estrés y la ansiedad pueden ser realmente la causa de las subidas y bajadas de peso que presentas, pues estos síntomas si se asocian frecuentemente con los cambios en el peso, por lo cual sería importante que puedas tener una consultar medica donde se evalúen estos dos aspectos y puedas iniciar un manejo adecuado.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.