Qué tal buen día , solo una pregunta sencilla sufrir de ansiedad ya por bastante tiempo y tener ataques de ansiedad antes de un examen puede alterar mi resultad...(ver más)

Es poco probable que por es trastorno de ansiedad por si mismo, genere una alteración en el resultado de glucosa en ayunas. Sin embargo, es posible que pueda deberse a factores derivados de la ansiedad como tener periodos prolongados de ayuno o liberar hormonas de estrés en grandes cantidades.

La recomendación. Es que asista a control con su médico tratante para evaluar la causa de la alteración en dicho examen.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.