¿Qué relación tiene tener la Noredralina alta en sangre y sufrir ansiedad?, ¿la ansiedad puede provocar esa elevación?

Preguntado por Hombre de 37 años

La desregulación en los niveles de Noradrenalina se asocia a activación de los núcleos cerebrales relacionados con la ansiedad, por lo que puede ser un síntoma fácilmente asociado al aumento de la misma.
La ansiedad y el estrés inducen la liberación de cortisol que puede generar un aumento pasajero de los niveles de catecolaminas en sangre.