El estres y ansiedad puede alterar el coloramiento en tu eses

Preguntado por Hombre de 0 años

Por lo general el estrés y la ansiedad pueden generar cambios en tu hábito intestinal, es decir generar estreñimiento o diarrea en ocasiones. Sin embargo, poco tiene que ver con el color de las heces.Generalmente el color tiene que ver con las comidas que consumes o enfermedades reales que heces que se tornen negras o blancas.