¿Que puede ser el causante del dolor en la parte posterior baja de la cabeza al hacer ejercicio?

Información adicional
Estaba haciendo mi rutina de ejercicios cuando sentí que esa parte de mi cabeza empezaba a ser una molestia al momento de cargar las pesas

Preguntado por Hombre de 15 años

En caso de que el dolor sea muy intenso, que aparezca de forma súbita (de un momento para otro), si sólo se presenta al hacer ejercicio, si presentas sensación de adormecimiento o parálisis en alguna parte del cuerpo, náuseas o vomito persistentes, disminución de la visión, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

El dolor de cabeza puede ser causado por muchas cosas, durante el ejercicio podrías presentar deshidratación y secundario a ello dolor.

Sin embargo, en caso de que el dolor sólo aparezca con el ejercicio, debes consultar de forma prioritaria ya que éste es un signo de alarma y requiere una valoración médica completa.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.