Siento como si caminará en el aire y me Sumba los oidos

Entiendo por lo que está pasando, lo más adecuado es que realice una revisión de glucosa así como de la presión arterial ya que en muchas ocasiones el tener niveles fuera de los límites en ellos puede provocar síntomas como:

  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Vómito
  • Desorientación y/o confusión
  • Sangrado de nariz

Es por ello que es de vital importancia que acuda a una revisión. Es le sea de ayuda y no olvide calificar.