SIENTO COMEZON Y COMO SI CAMINARA UN BICHO EN LOS DOS OIDOS QUE PODRA SER

Pudiera ser irritación o infección en tus oídos.

Existen muchas causas de sensación de comezón en los oídos. En su mayoría, se relacionan con irritación por resequedad, exposición a piscinas, uso de objetos para su limpieza, entre otros; también a infección del conducto externo del oído (entre la entrada de tu oído y el tímpano) cuyas causas pueden ser de origen similar a las previamente descritas. Dado lo anterior, lo mejor es no automedicarse y te recomiendo que consultes a tu médico en tu centro de prestación de salud, así se cerciorará de que no existan anormalidades graves y del tratamiento más seguro y efectivo para tu situación.

Espero haber sido de ayuda!