Quisiera saber que me ocasiona los siguientes sintomas: comeson en la cola, dolor estomacal despues de ingerir alimentos, a el momento de defecar se puede notar...(ver más)

Buenos estos síntomas pueden ser explicados por probables parasitos que puedes tener para desparasitarte es importsnte que acudas con tu medico y le expongas dichos sintomas asi el podra formularte algun antiparasitario, debes estar atentos a si las deposiciones son con mucha sangre cambian de color o se asocian los síntomas a foebre; de ser asi deberás co sultar al servicio de emergencias