Tengo hipotiroidismo y en ocasiones siento que no puedo ingerir bien los alimentos a que se debe esto ?

Información adicional
Hipotiroidismo

Cuéntanos un poco más de los síntomas, para ofrecerte una mejor asesoría, es con algunos alimentos o es siempre que vas a ingerir alguno, que medicamentos estas tomando, toda la información que consideres pertinente para una mejor asesoría.