Pregunta médica

Hola,tengo hipotiroidismo y he estado presentado una molestia para ingerir los alimentos,trata de ahogarme con ellos...aque se debe? Tomo levotiroxina de 25mg y...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por mujer de 32 años

visibility173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes consultar de manera prioritaria; ya que es probable que esta dificultad para comer no se encuentre relacionada con tu hipotiroidismo. Hay varias causas de lo que te está sucediendo: - Algún problema en el músculo o nervios del esofago, que llevan a que el mismo no se contraiga de la manera adecuada - Algún cuerpo extraño, por dentro o por fuera del esófago y lo esté comprimiendo Por lo cual hay que iniciar lo más pronto posible el estudio, ya que podrías broncoaspirarte ( que parte del alimento se vaya al pulmón produciendo neumonía). Signos para ir de inmediato a agencias: incapacidad para comer, debilidad en el cuerpo, vómitos. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.