Tengo hipo crónico hace un poco más de un mes y no encuentro la forma de tratarlo. Es molesto y sucede, generalmente, después de ingerir cualquier alimento o líquido.

Información adicional
Cornetes, piedrilla y hace buen tiempo manejo una carga tensional constante, acompañada de palpitaciones y , en ocasiones, dificultad para respirar.

El hipo persistente o singulto obliga a estudiar causas más allá de trastornos respiratorios y/o digestivos. Existen algunas causas neurológicas las cuales deben ser consideradas, haciendo necesario incluso realizar exámenes como resonancias o tomografías. Para el manejo puede probarse con medicamentos como blacofeno o bloqueadores de la dopamina (como el haloperidol, entre otros). Puedes requerir además un seguimiento por medicina interna y gastroenterología para estudio de otras condiciones. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos, recuerda calificarnos.