Mi señora hace 3 días presenta inflamación en la parte de la cintura y mucho dolor, también mucho deseo de vomitar después de ingerir cualquier alimento.

Preguntado por Mujer de 54 años

Dolor abdominal más náuseas y/o vómitos puede ser un problema de gastroenteritis aguda u otro problema en relación con el tracto digestivo. Hay que revisar a la persona y examinarle bien el abdomen para poder tener mejor idea de qué sucede. Consulten al médico tratante.