estoy presentando dolores muy fuertes en la boca del estómago que solo se calman al momento de ingerir alimentos eso es algún efecto secundario de la nofertil...(ver más)

Sí, ese síntoma se denomina epigastralgia y es un efecto adverso del medicamento. Entre otras molestias que puedes presentar tenemos:

  • Cefalea.
  • Náuseas.
  • Aumento de peso.
  • Retención de líquidos.
  • Aumento de volúmen en miembros inferiores.
  • Mareo.

Entre otros. No todas las pacientes los presentan en la misma forma, algunos toleran mejor el medicamento que otros. Te aconsejo alimentarte adecuadamente, y tomar algún gastroprotector en ayunas, tipo Omeprazol para aliviar los síntomas. Si persisten, acudir a consulta médica para descartar otras causas.

Espero haberte orientado. Muchas gracias por tu consulta