Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 25 años

82 vistas
Nuestro médico responde
NO debe automedicarse, la automedicación puede ser mas perjudicial que cualquier condición que usted viene presentando. Sus síntomas de sensación amarga y en la boca y nauseas pueden corresponder a acidez, ya que los chocolates por si solos suelen promover el paso del acido estomacal hacia el esófago, generando estos síntomas. Es recomendable que suspenda los medicamentos que está tomando ahora mismo y utilice los antiácidos de venta libre que puede encontrar en su farmacia. Para prevenir que esto siga sucediendo, disminuya el consumo de chocolates, evite bebidas gaseosas, el café y el acohol, evite las comidas altamente condimentadas y las salsas, y disminuya el consumo de lácteos. Si la sensación de acidez persiste, puede ser necesario que acuda a su centro de salud más cercano para ser evaluada por un médico y le sea recetado el tratamiento apropiado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.