Esque me comí un chocolate pesado en el sentido que traía chocolate y caramelo (choys) y mi cuerpo lo rechazo empeze a sentir muchas náuseas y hasta colitis ent...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Hay personas en que ciertos tipos de chocolate les puede generan trastornos gastrointestinales, lo clave es identificarlos y evitarlos. Si tras su consumo sufriste de náuseas, dolor abdominal, algo de distensión abdominal y consumiste la manzanilla; no hay problema, pues tiene como propiedad calmar los síntomas intestinales y por ello es un té digestivo por excelencia. Si sufres de un estómago delicado, debes estar atenta a lo que comer siempre, un descuido resulta en un episodio que puede detonar una crisis. En casa es clave que además de manzanilla tengas siempre a la mano una suspensión que combina antiácido, antiflatulento y antiemético; ellos son de venta libre.

Recuerda que si los síntomas son muy repetitivos debes acudir a control con tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.