He escuchado que el chocolate puede desencadenar la migraña. ¿pasa esto con todos los tipo de chocolates o esto se puede evitar con aqullos que tienen gran proc...(ver más)

Esto depende de la persona, mas no del chocolate, en tu caso tendrías que probar cuál es el desencadenante de la migraña para poder evitarlo, de igual modo te recuerdo que debes tener una diera balanceada para tener una vida saludable y evitar alguna enfermedad asociada como seria en primera instancia una diabetes.