buen día mi consulta es. he una pasta o chocolate de cacao puro. en donde el único ingrediente es el cacao tostado. no tiene azúcar ni nada ... solo cacao pur...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Desde el punto de vista nutricional es bastante saludable para la salud debido a la gran cantidad de antioxidantes y otras sustancias beneficiosas que contiene en su composición sin embargo de acuerdo a lo que me refiere más de la mitad de su composición son grasas siendo las grasas saturadas las que están en mayor proporción, por lo que si puede tomar el cacao sin embargo no debe ser un consumo frecuente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.