buen día. hice chocolate de taza con cacao puro (tostado, pelado y licuado) cuando hice el chocolate con leche, luego de dejarlo enfriar apareció en la superfi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Es poco probable que el consumo de esa sustancia tenga consecuencias perjudiciales para su salud pues se trata de grasa vegetal la cual está constituida por ácidos grasos insaturados que incluso tienen propiedades saludables para su organismo, a diferencia de las grasas animales constituidas por ácidos grasos saturados.

Espero haberlo orientado de la mejor manera.De tener más dudas no espere en preguntarnos.Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.