¿Qué se puede recetar? Para los labios secos y rotos, constantemente están así me he aplicado manteca de cacao y nada. Mejora un día y vuelvo a lo mismo.

Información adicional
no soy alergico algun medicamentos

Preguntado por Hombre de 33 años

Es recomendable que no solo hidrate sus labios por un día sino constantemente, aumente el consumo de agua para evitar esta sequedad., evite la exposición directa con el sol.