Ayer sali y bebi cerveza y hoy me siento toda empansada siento asco nausea y el estomago hinchado a q se debe me cayo mal la cerveza

Es posible que sí, que los síntomas que tienes sean por el consumo de alcohol, sin embargo, sería útil saber qué cantidad de cerveza tomaste para evaluar si esto justifica la presencia de los síntomas.

Por el momento, debes estar tranquila, intenta comer algo suave, hidratante muy bien, probablemente con el paso de las horas los síntomas van a mejorar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.