Mezcle medicamentos con cerveza ayer y me he sentido mal todo el día, he empezado a alucinar incluso, me siento como en otro mundo. ¿Qué hago?

Lo mas importante es que tengas una muy buena hidratación, NO con bebidas dulces ni gaseosas, aunque dan sensación de "quitar la sed" en realidad no son hidratantes. Debes reposar y tomar mucha agua o puedes comprar cualquier producto en farmacia que venden para las deshidrataciones por diarrea o vomito si te sientes muy mal. No te quedes solo esta noche. Importante, NO CONSUMAS NINGUN OTRO MEDICAMENTO, tus órganos están limpiando tu sistema. Recuerda para futuras ocasiones NUNCA combinar alcohol con medicamentos ni drogas. Signos de alarma para acudir a urgencias: desmayos/perdida de la conciencia, convulsiones, o movimientos anormales, dolor de cabeza fuerte, desorientación, dificultad para respirar. Espero haberte orientado.