que síntomas puede uno sentir cuando mezcla muchos medicamentos?

Preguntado por Mujer de 21 años

En términos generales los síntomas más comunes de la administración de medicamentos simultáneamente se encuentra el orden gastrointestinales como náuseas vómito ardor en el estómago, deposiciones líquidas en fluxo la presencia de coloración amarilla en piel o conjuntivas acompañado de rascado.

también puede presentarse eventos adversos dependientes del mecanismo de acción de cada uno de los medicamentos, opositar algunos ejemplos los antiinflamatorios pueden causar hemorragia gastrointestinal los medicamentos como el losartán amlodipino o enalapril puede causar baja significativa de la presión arterial y falla cardiaca y así dependiendo de la naturaleza del medicamento se podrán experimentar diferentes efectos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.