Mande una pregunta erronea donde mezcle sintomas .A que se debe la mucosidad blanca en pequeñas proporciones que se expulsa por la boca , es un sintoma que apa...(ver más)

Comprendo, no hay problema. Este tipo de mucosidad puede no ser un signo normal que esté relacionado con reflujo gastroesofágico, rinitis alérgica, sinusitis, tabique desviado, sobrepeso, tabaquismo, infecciones crónicas, contaminación o cualquier otra situación que seque las mucosas orofaríngeas. Puede estar relacionado también, con situaciones no patológicas como el aire acondicionado/calefacción que seca el aire o malas hábitos de sueño y con ello situaciones que espesan la saliva. Deberás acudir al médico para valoración quien podría referir a un otorrinolaringólogo de considerarlo necesario.