Que pasa si se mezcla los siguientes medicamentos, dolex, nitrofurantoina y amoxicilins

Realmente no va a pasar nada grave, los tres medicamentos pueden usarse de forma simultánea y no va haber ningún problema para tu cuerpo.

Sin embargo, debo aclararte que la mezcla entre nitrofurantoína y amoxicilina no es algo común que mandemos los médicos, por lo que idealmente debes confirmar esta fórmula antes de empezar a tomar los antibióticos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.