Tengo diabetes me duele el hueso tengo decaimiento de cuerpo pero no tengo sed

Preguntado por Hombre de 54 años

Si sientes decaimiento y dolores con antecedente de diabetes probablemente puede que el nivel de azucar en la sangre no este en adecuado control y esta es la razon por la cual sienes estos sintomas. Si cuentas con glucometro te invito que te realices una glucometria y si los niveles de azucar estan por debajo de 70 puede tomarte un cucharada de azucar ya que estarias con hipoglicemia, contrario si los niveles de azucar estan mayores de 130 en ayunas o mayores de 180 depues de comer el azucar esta muy alto en tu sangre ( hiperglicemia) y es necesario bajarla. Recuerda asistir a tu medico para toma de examenes de glicemia y hemoglobina glicosilada y segun valores controlar los niveles de azucar hasta la normalidad. Recuerda consumir tus medicamentos diariamente segun prescripcion medica ademas de dieta baja en azucares y harinas, rica en verduras.