Qué pasa si tengo mucha sed pero ningún otro síntoma de diabetes?

Información adicional
Mi abuelo paterno tiene diabetes, mi papá no y mi mamá tampoco. Ayer amanecí normal, pero luego de las 12 pm empecé a tener muchísima sed sin embargo es el único síntoma que presen...(ver más)

Teniendo en cuenta que su abuelo es diabético, la diabetes puede ser una posibilidad diagnóstica en su caso.

Sin embargo tener sed no es el único síntoma. Si tiene esta inquietud, es importante que asista a cita, para que sea estudiado, se le tomen glicemia en ayunas, posiblemente glicemia postprandial y hemoglobina glicosilada, para saber si es diabético y de comprobarse, iniciar el manejo requerido o darle tranquilidad en relación con este tema.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.