Aveces Cuando Camino mucho, al contacto con objetos siento como si se me quebrara un hueso ? Porque ¿

Información adicional
Alergia a los perros

Preguntado por Hombre de 12 años

Es poco probable que haya fracturas al contacto con objetos a menos que usted tenga caídas o golpes grandes, por lo tanto estos síntomas son poco específicos para una enfermedad, y sólo deben ser estudiados si usted llega a tener un dolor excesivo en las zonas donde siente como si se quebrara el hueso. Esto podría tener la sospecha de una fractura y requeriría una valoración por medicina general u ortopedia. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!