Me duele mucho la cadera cuando camino más de 1 hora, siento como un escozor dentro de los huesos. Eso me pasa sólo cuando camino más de 1 hora.

Preguntado por Mujer de 27 años

Es necesario descartar que esté en sobrepeso ya que esto puede acelerar el desgaste. Es recomendable realizar una radiografía comparativa de cadera lo cual ayudará a determinar si existe desgaste o alteraciones de estas articulaciones.