Llevo dos meses cuidando mi alimentación, ya hace 1 mes, estoy en el gimnasio mínimo 1 hora diaria a parte de mis actividades domesticas camino 40 min y gane 8 ...(ver más)

Información adicional
mido 1.58 y peso 89 kilos antes estaba en 81 si hacer ejercicio solo alimentándome cada 3 horas saludable.

Es necesario que evite el consumo de grasa, carbohidratos, los refrigerios que toma evitar productos de pasteleria, si continua con el aumento del peso, es necesario que sea valorada presencialmente para descartar alteraciones hormonales entre los cuales se encuentras función de la tiroides mediante pruebas como TSH y T4L.