Siento un vacio en la cabeza dolor de cuello y aveces. Me camina al hombro

Información adicional
Visicula

Seguramente es un trastorno músculo-esquelético. Es decir, hay lesión de músculos, tendones y/o ligamentos.

La principal causa de esto son malas posturas sostenidas en el tiempo, movimientos repetitivos o carga inadecuada de pesos. Debe tenerse en cuenta la actividad cotidiana, sobre todo laboral. Tendría sentido si en su trabajo hace movimientos repetitivos con el brazo doloroso, o lo mantiene en la misma posición mucho tiempo. La molestia en cuello y cabeza también podría deberse a flexión sostenida de cuello, por lo que debería verificar la correcta alineación de su columna todo el tiempo, no sólo en el centro de trabajo. De usual las personas que usan demasiado el móvil tienen dolor de cuello debido a la flexión sostenida para mirar la pantalla del celular.

Recomiendo que administre algún anti-inflamatorio, como naproxeno, o Aspirina, o Diclofenaco en gel en la zona dolorosa, y también que aplique hielo o en el hombro y cuello para desinflamar los músculos.

Debe reflexionar si incurre en alguno de los factores de riesgo que menciono, y tratar de evitarlos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.