¿ A qué se puede deber de que a veces cuando me estoy cepillando la lengua y escupo veo que sale un poquito de sangre, pero no es sangre pura como tal es así co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Se puede deber a lesiones a nivel de las encías y en la mucosa oral, secundarias a movimientos muy bruscos y rápidos durante el cepillado. Estos sangrados son escasos y autolimitados, por lo que no debes preocuparte. Debes cepillarte los dientes a profundidad, con suavidad para evitar que esto te suceda nuevamente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.