Tengo la boca reseca, siento como ardor o calor en la zona de la garganta y faringe, incluyendo la lengua , mi respiración es como caliente y mi temperatura sol...(ver más)

Los síntomas que usted describe podrían estar asociados a la presentación de una faringitis, la cuál es una infección que podría ser Viral y por ello no acompañarse de síntomas tan graves. Lo recomendable es que tome medicamentos simples como el acetaminofen y en caso de no mejoría debería consultar con el médico.